Venditos recibe dos premios en el Smile Festival de publicidad y humor

 

Recién llegados de Madrid de la VIII edición del  Smile Festival con dos premios bajo el brazo, así de sonrientes seguimos ya en Coruña para continuar con lo que sabemos hacer. Esta semana, de hecho, estamos con diseño web, asesoría de marketing y gestión de redes sociales… entre otras cosas 😉

Para los que no nos habéis visto ya en las redes sociales o no os acordáis, en el palmarés del El Publicista nos nombran

Mejor fotografía en campaña publicitaria

Agencia: Venditos
Anunciante: Concello A Coruña
Campaña: Medio maratón A Coruña 2018

Mejor fotografía en campaña publicitaria

Mejor fotografía en campaña publicitaria

 

Estas piezas fueron creadas para el Medio Maratón de 2018 y creamos tres gráficas con media naranja, media ración de pulpo y media melena. Además diseñamos el arco de meta, camisetas, banda de llegada a meta, aplicación en premios, etc. Lo disfrutamos casi tanto como los participantes de la carrera.

 

Mejor uso del mensaje en campaña publicitaria

Agencia: Venditos
Anunciante: Megajump
Campaña: para saltar, mejor en Megajump

Megajump diseño gráfico valla publicidad fotografía Coruña Arteixo Carballo Madrid premio

 

 

Valla publicitaria campaña Megajump

Anuncio de prensa campaña Megajump

Publicidad exterior campaña Megajump

 

Para Megajump, para quien trabajamos el diseño gráfico y creatividad de todas sus comunicaciones en local, en redes sociales y campañas, creamos una pieza muy divertida poniendo en valor el uso de las camas elásticas frente a opciones menos… seguras. Esta campaña fue creada para un plan de medios con gráficas en prensa y en exterior en A Coruña, Arteixo, Oleiros y otros ayuntamientos limítrofes.

Premios smile festival 2018 Venditos

 

Los premios no nos hacen mejores profesionales, pero siempre se agradece el reconocimiento, sobre todo porque  es emocionante también para nuestros clientes, esos que cada día confían en nuestro trabajo dejándonos hacer lo que mejor sabemos: creatividad, marketing y diseño gráfico. Estamos preparados para seguir dando lo mejor de nosotros mismos y sacando partido a las ideas.

Ahora sólo nos queda decidir dónde ponemos los premios…

Ahora resulta que tenemos que contarte lo que ya sabes sobre las cookies y comentarte que las usamos propias y de terceros. Y tú debes pulsar ACEPTAR para que desaparezca este molesto mensaje.

ACEPTAR
Aviso de cookies